Formulario de inscripción

2019 feb. 17
  • Datos personales
  • Elige tu opción
  • Seleccione la forma de pago
    • Tarjeta de Crédito/Débito
  • DECLARO:

    1. Que conozco y acepto íntegramente el Reglamento del Zurich Maratón de Sevilla, organizado por MotorPress Ibérica S.A. y el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla bajo las Reglas, Normas y Circulares de la RFEA y la IAAF
    2. Que me encuentro, o mi representado se encuentra, en condiciones físicas adecuadas y suficientemente entrenado para participar voluntariamente en el Zurich Maratón de Sevilla y sus actividades paralelas.
    3. Que no padezco, o mi representado no padece, enfermedad o lesión que pueda agravarse y perjudicar gravemente la salud al participar en esta prueba de Maratón o sus actividades paralelas.
    4. Que si padeciera, o mi representado padeciera, algún tipo de lesión o cualquier otra circunstancia que pudiera agravarse o perjudicar gravemente la salud por participar en el Maratón y sus actividades paralelas, lo pondré en conocimiento de la Organización, aceptando las decisiones que al respecto se adopten por los responsables de la prueba.
    5. Asumo los peligros y riesgos derivados de mi participación, o de mí representado, en esta actividad deportiva, tales como: caída, colisión (con vehículos, participantes, espectadores, etc.), condiciones climáticas extremas, estado de los viales, carreteras y tráfico (el presente enunciado tiene el carácter meramente indicativo).
    6. Acepto cualquier decisión que cualquier responsable del Zurich Maratón de Sevilla (jueces, médicos, ATS, miembros de la Organización) adopte sobre mi habilidad, o la de mí representado, para completar la carrera con seguridad y sin riesgo para la salud.
    7. Autorizo al Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y a Motorpress Ibérica S.A. para usar cualquier fotografía, filmación, grabación o cualquier otra forma de archivo de mi participación o la de mí representado, en esta Maratón y sus actividades paralelas, sin derecho a ningún tipo de contraprestación.
    Ver términos y condiciones
  • Proceder a pago