Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Perrotón Madrid 2023 Nicka Run | Deporticket

Deporticket, inscripciones a eventos deportivos

Perrotón Madrid 2023 Nicka Run

Madrid (Plaza de Colón)
Abott Producciones

**Desde esta próxima edición, Perrotón Madrid se convierte en Perrotón Madrid 2023 Nicka Run como homenaje a Nicka, la perrita chihuahua que durante once años fue la imagen y la voz de los sin voz de esta singular carrera solidaria.
Perrotón Madrid 2023 Nicka Run es la XII edición de la Carrera Solidaria* por la Adopción y Tenencia Responsable de Animales de Compañía y contra el Abandono y Maltrato Animal cuya embajadora es la actriz y cantante Alejandra Botto, que cuenta con la Presidencia de Honor de Su Majestad la Reina Doña Sofía.
Perrotón Madrid 2023 Nicka Run cuenta una vez más con el apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid, la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura de la Comunidad de Madrid, la Universidad Alfonso X el Sabio y el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid.
Perrotón es el mayor evento para los dog lovers en España y Europa donde lo más importante es hacer llegar entre todos nuestro mensaje de adopción y tenencia responsable.
El domingo 8 de octubre de 2023 tendrá lugar la XII edición de la carrera con salida en la Plaza de Colón a las 10.00 h, y llegada a la Plaza de Colón / Jardines del Descubrimiento, con una distancia de 4,5 km apróx. (ver recorrido).
#PerrotonMadrid2023NickaRun recorrerá lugares tan emblemáticos como el Paseo de la Castellana, Plaza de Emilio Castelar, Plaza de Gregorio Marañón,Paseo de Recoletos, Fuente de Cibeles y la Calle Goya hasta llegar a la meta.
Únete a los más de 44.500 perros acompañados de sus dueños que ya han disfrutado de esta experiencia única para promover la adopción y tenencia responsable de nuestros animales de compañía y el no abandono y maltrato animal.
#YoCorroContraElAbandono
*Perrotón Madrid 2023 destinará el 30% del importe de las inscripciones a la carrera a la Asociación sin ánimo de lucro Perrotón, cuyo objetivo es la realización de diferentes campañas de esterilización, castración, prevención de la leishmaniosis, etc… a favor de protectoras con bajos recursos económicos con la colaboración y el asesoramiento del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad Alfonso X El Sabio.
- VÍDEO OFICIAL PERROTÓN MADRID 2023 NICKA RUN: ver AQUÍ.

Comprobar inscripción