Deporticket, inscripciones a eventos deportivos

XXII Media Maratón Vía de la Plata

La Bañeza (León)
Aytos La Bañeza, Palacios y Villamontán de la Valduerna

Los Ayuntamiento de La Bañeza, Palacios y Villamontan de la Valduerna, organizan conjuntamente, al amparo de los artículos 2 y 12 de la Ley 7/2006 de JCYL, la prueba deportiva denominada XXII MEDIA MARATON “VIA DE LA PLATA” con la colaboración técnica y voluntarios del Club Atletismo La Bañeza el domingo 10 de Octubre de 2021.
La prueba es de carácter popular, sobre una distancia exacta de 21.097 metros la Media Maraton (distancia certificada por la Fetacyl en el año 2018), que transcurrirán ambas pruebas por las calles y caminos vecinales de los términos municipales mencionados, con salida y meta en la Plaza Mayor de La Bañeza, siguiendo por un recorrido urbano, para seguir por Santiago de la Valduerna, Ribas, Miñambres, Redelga, Palacios, Ribas, Santiago y terminando de nuevo en la Plaza Mayor de La Bañeza.
La prueba se hará según las normas vigentes sobre la pandemia por COVID-19 (ver protocolo al respecto).

Comprobar inscripción

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información   Acepto