Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator 1ª Marcha Corro en Casa por los Barrios de Madrid | Deporticket

Deporticket, inscripciones a eventos deportivos

1ª Marcha Corro en Casa por los Barrios de Madrid

Unión de Carreras de Barrios de Madrid

En la actual situación de confinamiento provocada por el COVID-19, ante las enormes necesidades materiales y económicas requeridas tanto por el personal sanitario como por personas que se han visto afectadas en distintos grados (en especial aquellas en situación más vulnerable) la Unión de Carreras de Barrio de Madrid convoca a todos los corredores a aportar un pequeños grano de arena a través de una acción solidaria en la 1a Marcha "Corro en Casa X Los Barrios de Madrid".
Tendrá lugar el miércoles 15 de Abril a las 11 y 19 horas y se trata de una carrera virtual, pero ojo, no queremos que te lesiones, se recomienda hacer cualquier tipo de ejercicio. La recaudación de las inscripciones irá destinada a la obtención de Material Sanitario y de protección para los hospitales de la ciudad de Madrid. Se emitirá un video en las RRSS de la UCBM a la hora fijada emulando una carrera de barrio (Twitter/Facebook @UnionCarrBarrio y Instagram @unioncarrerasdebarriodemadrid).
Entre todos/as los/as participantes se sorteará un dorsal de la próxima edición de todas las carreras de barrio del circuito de la UCBM. https://www.carrerasdebarrio.es/bar-calendario
Muchas gracias por participar y juntos/as venceremos al virus.

Comprobar inscripción