Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Inscripciones | Deporticket. Inscripciones a eventos deportivos.

Deporticket, inscripciones a eventos deportivos

Inscripciones disponibles

Trail de Peguerinos 2Mil+

Peguerinos (Ávila)
Ayto. de Peguerinos
El Trail de Peguerinos 2Mil+ tendrá lugar el 12 de mayo de 2024 en Peguerinos, con tres distacias a elegir: Sprint Trail (13,5 km), Trail (21 km) o Iron Trail (31 km).

Ruta Senderos de Chinchón. Circuito 7 Estrellas MTB

Chinchón (Madrid)
FOREVENT

Marcha MTB-Modalidad PRO

Inscripción Categoría PRO Federados Copa de Madrid XCM:


Inscríbete

Los participantes en la MODALIDAD PRO, formalizan la inscripción directamente a través de la web de la FMC.


Inscripción PRO Federados Copa de Madrid Gravel


Inscríbete

Los participantes en la MODALIDAD GRAVEL PRO, formalizan la inscripción directamente a través de la web de la FMC.


Escuela de Running C.A. Catarroja U.E.

Valencia
C.A. Catarroja U.E.
La “Escuela de Running” para adultos (mayores de 18 años) se desarrollará desde el Módulo de Atletismo del Polideportivo Municipal de Catarroja. En las sesiones dirigidas se realizarán ejercicios de calentamiento, técnicos, de fortalecimiento y de recuperación. Ofrece la posibilidad de preparar distancias desde los 5k hasta la maratón. Apta para quienes solo deseen realizar actividad física por salud. Camiseta técnica incluida en el precio de la inscripción y la posibilidad de adquisición de equipación del club a precio reducido.
Hasta:15/05/2024

IV Carrera Solidaria por Las Flores de Haití

La Moraleja (Madrid)
Liceo Europeo

Dorsal 0 Colabora por una buena causa

Colabora sin participar en la carrera -


Colabora

Puedes colaborar con una aportación solidaria a favor de la Asociación Flores de Kiskeya directamente a través de su web oficial.


La FUNDACIÓN LICEO EUROPEO organiza la IV Carrera Solidaria por las Flores de Haití que tendrá lugar el domingo 19 de mayo de 2024 a las 9:00 h. Un encuentro deportivo de carácter solidario a favor de FLORES DE KISKEYA, asociación sin ánimo de lucro enfocada a la autonomía, independencia y desarrollo de las mujeres y niños de Haití y República Dominicana. La carrera transcurre por las calles de La Moraleja y se desarrollará en las modalidades de 5K, 10K e Infantil.
Hasta:16/05/2024

Carrera Popular Cubas de la Sagra

Cubas de la Sagra (Madrid)
Ayto. Cubas de la Sagra
La Carrera Popular de Cubas de la Sagra, es una carrera popular organizada por el Ayuntamiento de Cubas de la Sagra, con la dirección técnica de Forevent. Art. 2.- Fecha, hora y lugar de celebración La prueba se celebrará el domingo 19 de mayo de 2024. Las carreras de adultos darán comienzo a las 10:00 h, mientras que las carreras infantiles se realizarán a partir de las 11:30 h. una vez concluida la prueba de adultos. La salida y llegada se encuentran situadas en la Plaza de la Constitución de Cubas de la Sagra.
Hasta:10/05/2024

I Trail del Dulce

Benavides de Órbigo (León)
Ayto. de Benavides de Órbigo
I TRAIL DEL DULCE , es una prueba desarrollada por monte, que se celebrará el día 19 de Mayo de 2024 con salida de la plaza el Conde Luna y meta en las inmediaciones de la zona deportiva del velódromo y fronton de (Benavides de orbigo) y desarrollada sobre dos distancias, una de 12 kms por la zona de los montes de Benavides ,denominada la BOCANA a una sola vuelta con unos 300m de desnivel. Y la siguiente prueba será la VI EDICIÓN DE LOS 5 KM DULCES, que tendrá un recorrido por la zona de la vega de 5km.
Hasta:16/05/2024

Media Maratón Entre Rías

O Grove-Sanxexo (Pontevedra)
Ayto de O Grove y Sanxenxo en colaboración con NOKAO
Los ayuntamientos de O Grove y Sanxenxo, en colaboración con NOKAO, organizan la media maratón “Entre Rías” el próximo 19 de mayo de 2024. Paralelamente se organizará una prueba de 10km, además de pruebas infantiles de carácter gratuito para menores entre 0 y 13 años el día anterior, el sábado 18.
Desde:01/04/2024

XIV Carrera Colores por la Igualdad y contra la Violencia

Madrid
Mundo Unido Cooperación / A.D. Marathon
Mundo Unido Cooperación, junto con la dirección técnica de la Agrupación Deportiva Marathon, organizan la XIV EDICION “CARRERA DE LA SOLIDARIDAD - COLORES POR LA IGUALDAD Y CONTRA LA VIOLENCIA”, a celebrar el 19 de mayo de 2024.
La prueba se desarrollará sobre un circuito de aproximadamente 4 km en el Paseo de la Castellana de Madrid. La salida estará situada en Paseo de la Castellana 162.
Hasta:15/05/2024

Nocturna Nigrán

Nigrán (Pontevedra)
Noko360 y el Concello de Nigrán
Noko360 y el concello de Nigrán, organizan el próximo 24 DE MAYO de 2024 la VIII carrera"nocturna Nigrán”. La prueba constará de un recorrido de 5000 metros aproximadamente, 100% en asfalto, con salida y llegada en el aparcamiento del Campo das redes, en el paseo marítimo y en plena playa América. Se podrá escoger distancia de 5000 o 10000 metros. La salida de la carrera será conjunta, tanto 5K y 10K a las 21:30 horas
Desde:01/04/2024

MTB de la Mujer

Los Molinos (Madrid)
SPORT LIFE IBÉRICA, revista Bike, Ayto Los Molinos
El MTB de la Mujer está organizado por SPORT LIFE IBÉRICA y su revista BIKE, junto con el Excmo. Ayuntamiento de Los Molinos (Madrid). El MTB de la Mujer es una Marcha ciclista guiada, de carácter NO competitivo y abierta a todas aquellas mujeres deportistas que quieran disfrutar del Mountain Bike en un entorno envidiable como es la Sierra de Guadarrama.
La marcha se celebrará el sábado 25 de mayo de 2024 a las 9:45 h. La zona de salida y llegada estará situada en la Plaza de España, frente al Ayuntamiento de Los Molinos (Madrid).
Hasta:23/05/2024

Arnoia Sup Challenge

Arnoia (Pontevedra)
Nokao, Club Supmera, Ayto. Arnoia

La Arnoia Sup Challenge está organizada por NOKAO en colaboración con el Club SUPMERA y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Arnoia.

Este 2024 acogerá la Copa de España de Larga Distancia.

El evento se realizará los días sábado 25 y domingo 26 de mayo de 2024. La salida y la meta estarán situadas en zona Balneario de Arnoia Caldaria

Desde:02/04/2024

V Lince Extreme Running

Punta Umbría (Huelva)
Ayto. Punta Umbria/Lince Extreme Running
El EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PUNTA UMBRIA y el EQUIPO LINCE EXTREME RUNNING organizan, la “V LINCE EXTREME RUNNING”. Que tendrá lugar el día 25 de mayo del presente año, en EL POLIDEPORTIVO GIL HERNANDEZ DE PUNTA UMBRÍA , CON SALIDA A PARTIR DE LAS 18.30 HORAS.
La Lince Extreme Running es una carrera donde tienes que superar algunas dificultades (obstáculos) para llegar a meta. En la prueba será importante la carrera y la capacidad del atleta de superar los obstáculos de nivel medio.
Hasta:15/05/2024

Music Run Almendralejo

Almendralejo (Badajoz)
Circuito Music Run
Music Run Almendralejo tendrá lugar el 25 de mayo de 2024.
Hasta:24/05/2024

VII Desafío MTB Cerro de los Batallones

Torrejón de Velasco (Madrid)
Ayto de Torrejón de Velasco/C.D. "Velasco Running"
El Ayuntamiento de Torrejón de Velasco y el Club Deportivo "Velasco Running" organizan el VII Desafío MTB Cerro de los Batallones, que tendrá lugar el 26 de mayo de 2024 fijando las 10.00h como hora de salida prevista. Existirá un único recorrido con una distancia aproximada de 45 kilómetros. Se trata de una prueba pensada para disfrutar pedaleando por una zona verdaderamente singular. Un recorrido animado y entretenido, pensado para los amantes del padelo por un entorno único.
Hasta:23/05/2024

VI Carrera Popular San Lorenzo Trail

Ponferrada (León)
CD Botijos Team
El CD “BOTIJOS TEAM” organiza la VI Edición de la Carrera Popular “San Lorenzo Trail” que tendrá lugar en la localidad de San Lorenzo (Ponferrada) y sus alrededores el domingo 26 de mayo de 2024.
Hasta:19/05/2024

XIV Carrera Solidaria Club Amigos

Alcorcón (Madrid)
C.D.E. Club Amigos
El C.D.E. Amigos Valderas, integrado dentro de la Asociación Club Amigos, organiza el próximo domingo 26 de mayo de 2024 a las 10:00 de la mañana la 14ª edición de la Carrera Solidaria Club Amigos. La salida y llegada tendrán lugar en las proximidades del parking de la zona de Alcorcón situado en el Parque Polvoranca.
Hasta:23/05/2024

VIII Carrera por la Diversidad Los Palomos - Aqualia

Badajoz
Patrocina un Deportista
El domingo 26 de mayo de 2024, en horario de mañana, se celebrará en la localidad de Badajoz la "VIII CARRERA LOS PALOMOS - AQUALIA", prueba organizada por Patrocina un Deportista con la colaboración de Fundación Triángulo.
Esta prueba discurrirá en circuito urbano de asfalto y tierra, con salida y meta en la margen derecha del Río Guadiana.
En la carrera contamos con 3 recorridos para cada una de las pruebas que se llevan a cabo en dicha carrera (10k|5k|2.5k).
Hasta:17/05/2024

XV Carrera Generali por la Inclusión

Madrid
Comité Paralímpico Español y SPORT LIFE IBÉRICA
XV Carrera Generali por la inclusión. Organizada por el Comité Paralímpico Español y el Área de Eventos Deportes de Sport Life Ibérica. Cuenta con el patrocinio de Generali y con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid. La prueba se realizará el domingo 26 de mayo de 2024 a las 09:00 h en Madrid. La salida y meta estarán situadas en la C/ Goya, frente al Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.
Hasta:22/05/2024

VIII Carrera Vertical Bomberos de Madrid - Torre Emperador Castellana

Torre Emperador Castellana (Paseo de la Castellana, 259D, Madrid)
SPORT LIFE IBÉRICA
El Club Deportivo Bomberos de Madrid y el Departamento de Eventos de Sport Life Ibérica organizan el sábado 1 de junio de 2024 la VIII Carrera Vertical Bomberos de Madrid - Torre Emperador en la Torre Emperador Castellana, situada en el Paseo de la Castellana, 257 (Madrid).
Hasta:29/05/2024

Gladiator Race Pontevedra

Pontevedra
NOKO
El próximo 1 de Junio tendrá lugar la Gladiator Race que transcurrirá por dos circuitos al aire libre. El primero, de +6km y +30 obstáculos se denominará Gladiator Rocket. El segundo, de aproximadamente +10 km y + 40 obstáculos, se llamará Gladiator Warrior. Los corredores se enfrentarán a pruebas de agua, barro, hielo, fuego, etc. que pondrán a prueba su capacidad de superación.
Hasta:27/05/2024

Gladiator Race Pontevedra KIDS

Pontevedra
Noko 360
La prueba se realizará el 2 de junio de 2024 a partir de las 11:00 horas de la mañana en A Illa das Esculturas en Pontevedra. Podrás disfrutar de un recorrido de obstáculos adaptado a su edad para que puedan pasar un rato divertido, acompañados de sus padres o familiares. Si tienen entre 3 y 12 años… ¡esta es su carrera!
Hasta:27/05/2024

Origenext 2024

Badajoz
Extremeñamente
Origenext se ha diseñado desde nuestro amor por el bikepacking, la autosuficiencia, y Extremadura, de la que daremos buena cuenta recorriendo todos sus lugares mas remotos y diversos, en los cuales disfrutaremos de sus maravillosas gentes, gastronomía y una aventura única.
ORIGENEXT 2024 tendrá lugar la Salida el 29 de Mayo de 2024 a las 12:00 h. y Tiempo limite 02 de Junio de 2024 a las 21:00 h.
Las verificaciones se realizarán el Miércoles 29 de Mayo a partir de las 10:00 horas.

XXXVIII Carrera del Árbol y 20ª Marcha por la Salud y la Integración

Madrid
Club Deportivo "El Árbol"
La XXXVIII Carrera del Árbol y la 20ªMarcha por la Salud y la Inclusiión, tendrán lugar el 2 de junio de 2024, en el distrito Puente de Vallecas. Para la Carrera, la distancia a cubrir será de 5 Km para los participantes de 10 años en adelante, y en las carreras infantiles 200 metros para los participantes de 0 a 4 años y de 600 metros los de 5 a 9 años. Los participantes menores de 14 años que deseen participar en la distancia de 5k deberán hacerlo acompañados de un adulto. La Marcha por la Salud y la Integración tendrá un recorrido de 3 Km aprox.
RECOGIDA DE CAMISETA/DORSAL:
Una vez realizada tu inscripción deberás acudir con tu resguardo los días 29 y 30 de mayo para recoger tu camiseta/dorsal que deberás llevar puesta el día de la prueba.
El lugar de recogida de la camiseta es:
C.C.Madrid Sur
Av de Pablo Neruda, 91
Renfe: Asamblea de Madrid - Entrevías Autobús: 57 y 144
Horario de 12:00h. a 20:00h.
NO SE REALIZARÁN INSCRIPCIONES NI SE ENTREGARÁN CAMISETAS EL DÍA DE LA PRUEBA.
CIRCUITO UNION DE CARRERAS DE BARRIO DE MADRID
Al inscribirte en la Carrera del Árbol 5km, participas automáticamente en el 4º Circuito de Carreras de Barrio de Madrid, organizado por la Agrupación de carreras de barrio de Madrid, del que el Club Deportivo el Árbol forma parte. Los datos que se compartirán con la incorporación del circuito, serán solo de carácter clasificatorio, y en ningún caso serán tratados con fines comerciales. Al final de año, con un mínimo de participaciones en las pruebas del circuito podrás optar a distintos premios. Más información en la web de la Unión y en su reglamento. (https://www.carrerasdebarrio.es/).
Hasta:18/05/2024