Carrera Solidaria Juntos Más Lejos

2017 feb. 5
Felipe Assink Benítez del Castillo, alumno de 15 años del colegio SEK Ciudalcampo de 4º de la ESO, promueve la organización el 5 de febrero de 2017 la carrera solidaria Juntos Más Lejos como Proyecto Personal del programa educativo del mismo Colegio SEK Ciudalcampo.
Juntos Más Lejos es una carrera solidaria que integra a personas con discapacidad y sin ella en un proyecto deportivo común. La reivindicación de una sociedad inclusiva que valore la diversidad y se preocupe de las necesidades de todos sus miembros es nuestro principal mensaje.
Inspirados en el proverbio africano "sólo puedes llegar antes, pero juntos se llega más lejos", afirmamos que la supresión de barreras físicas y psicológicas permite a la Sociedad beneficiarse de la valiosa contribución de personas que sufren algún tipo de discapacidad y así alcanzar todos unidos metas más grandes y lejanas. El objetivo es cubrir como mínimo todos los costes de la organización mediante las aportaciones de patrocinio y Responsabilidad Social Corporativa. Los ingresos por venta de dorsales y beneficios obtenidos se destinarán íntegramente a la Fundación También www.tambien.org

Comprueba tu inscripción

NIF/Pasaporte
Comprobar