Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Deporticket. Inscripciones a eventos deportivos.

Deporticket, inscripciones a eventos deportivos

Inscripciones disponibles

Tour de Hierro

Campo de Criptana (Ciudad Real)
Tour de Hierro
El Tour de hierro no es una carrera.
El objetivo de cualquier participante debería ser terminarlo a su ritmo, y pese a lo dura que le pueda resultar la ruta, aquí, el tiempo y la clasificación…absolutamente secundarios.
En esencia, así es el Tour de hierro…el nuevo ciclismo de aventura.

VI 10k Ciudad de Don Benito Quirón Salud

Don Benito (Badajoz)
AD Atletas de Don Benito
La AD ATLETAS DE DON BENITO con la colaboración de la concejalía de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Don Benito y la Federación Extremeña de Atletismo organiza el VI 10K Ciudad de Don Benito, que tendrá lugar el 20 de abril de 2024 a partir de las 17 horas, con salida y llegada en el Servicio municipal de deportes de Don Benito (junto al Estadio Municipal y la estación de autobuses de la localidad).
CIRCUITO HOMOLOGADO DE 5KMS.
Hasta:17/04/2024

Carrera LA MIRANDEÑA. Entre bosques y blasones

Miranda del Castañar (Salamanca)
Ayto. de Miranda del Castañar
El Ayuntamiento de Miranda el Castañar, en el corazón de la Sierra de Francia, con la colaboración de la Diputación de Salamanca organiza la carrera LA MIRANDEÑA. Entre bosques y blasones. La carrera, enmarcada dentro de las celebraciones del Cincuentenario de Miranda del Castañar como Conjunto Histórico Artístico, se celebrará el sábado 20 de abril de 2024.
La salida se dará a las 11.00 horas desde la Plaza de los Toros en donde también estará situada la línea de meta. La distancia a recorrer será de 10.800 metros con una vuelta inicial por el interior del pueblo y posteriormente carretera, caminos y pistas del término municipal de Miranda del Castañar.
Hasta:17/04/2024

Badajoz Race Santa Amalia

Santa Amalia (Badajoz)
Edu-K Villanueva
Edu-K Villanueva con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Amalia y el Centro Deportivo ARBELECOS, organiza la Badajoz Race Santa Amalia "Julián Lozano el Niño de la Eterna Sonrisa" el sábado 20 de abril.
Hasta:18/04/2024

II Carrera Solidaria Fundación Elena Tertre

Las Rozas (Madrid)
Fundación Elena Tertre
La Fundación Elena Tertre con la colaboración de la Asociación de Familias Numerosas de Las Rozas y del Club Atletismo Las Rozas, organizan la “II Carrera Solidaria Fundación Elena Tertre”, que tendrá lugar el próximo 20 de abril de 2024, a las 10:00 horas en la localidad de Las Rozas, (Madrid) con salida y meta en la Dehesa de Navalcarbón.
La Fundación Elena Tertre tiene como objetivo visibilizar un cáncer de hueso común en adolescentes "el Osteosarcoma", así como recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de los niños enfermos de cáncer y ayudar a sus familias en las necesidades que puedan tener.

XL Milla Urbana de Aranda del Duero

Aranda del Duero (Burgos)
Ayto de Aranda del Duero
El Ilustre Ayuntamiento de Aranda de Duero, junto con las Bodegas Abadía de San Quirce y con la colaboración de la Real Federación Española de Atletismo organiza la XL edición de la prestigiosa MILLA URBANA DE ARANDA DE DUERO que este año se celebrará el día 20 de abril de 2024 en los horarios indicados más adelante en este documento. Esta actividad está incluida en el calendario nacional de pruebas en ruta de la Real Federación Española de Atletismo. La prueba se desarrolla en circuito urbano homologado, con un recorrido de 1.609 metros ubicado en la calle de la Avda. del Ferial en el centro de Aranda de Duero. En la carrera de deporte adaptado, “Milla adaptada” (distancia reducida de 432,25 m) podrán participar todos los atletas regionales y nacionales con licencia en vigor de la federación de deporte adaptado regional o nacional.
Hasta:18/04/2024

II Cross Solidario Badajoz Inclusiv@ La Inclusión está en tus Manos

Badajoz
Asoc. Badajoz Inclusiv@
La Asociación de madres y padres de Personas con TEA de Badajoz “BADAJOZ INCLUSIV@”, organiza el II CROSS SOLIDARIO BADAJOZ INCLUSIV@ “LA INCLUSIÓN ESTÁ EN TUS MANOS” que tendrá lugar el día 20 DE ABRIL de 2024, en un recorrido DIURNO en el entorno del parque del río Guadiana.
Hasta:20/04/2024

Marcha Cicloturista Ourense Strade Termal

Ourense
Ourense Strade Termal
La marcha Ourense Strade Termal es una marcha cicloturista de carácter no competitivo que tendrá lugar el 21 de abril de 2024 con salida a las 9:30 h. La prueba se celebrará en la localidad de Lobios y en las carreteras de la provincia de Ourense y Portugal con salida y llegada en las instalaciones del Hotel Balneario Caldaria.

Serán 2 los recorridos a ofrecer en la prueba, con diferentes zonas de "sterrato" en cada uno de ellos:

  • Gran Fondo 115 KM
  • Mini Fondo: 75 KM
  • 10ª Marcha Ciclista Las Hoces / Javier Pascual

    Vegacervera (León)
    Club Deportivo Las Hoces
    La Marcha Ciclista las Hoces / Javier Pascual es una prueba cicloturista, organizada por EL CLUB DEPORTIVO LAS HOCES, que se disputará el día 21 de abril de 2024 en Vegacervera (León).
    Hasta:16/04/2024

    XXII Marcha MTB Colmenar Viejo

    Colmenar Viejo (Madrid)
    Club Ciclista Colmenar Viejo
    La XXII Marcha MTB Colmenar Viejo tendrá lugar el 21 de abril de 2024, con dos recorridos: Marcha Larga (69 km) y Marcha Corta (40 km).
    Hasta:19/04/2024

    Trail Villa de Pedraza

    Pedraza (Segovia)
    Triple 9 Sports
    NUEVA FECHA: 21 de abril.
    El Trail Villa de Pedraza, segunda prueba del Circuito ZIMA ZERO Trail Series, se se celebrará el 21 de abril de 2024, con dos distancias a elegir: 14 km y 21 km. ¡No dejes pasar la oportunidad y ven a disfrutarla!
    Hasta:19/04/2024

    XII Carrera BOMBEROS de Madrid

    Madrid
    SPORT LIFE IBÉRICA
    La XII Carrera Bomberos de Madrid se celebrará el domingo 21 de abril de 2024 a las 09:30 h en Madrid. La salida estará situada en la Puerta del Sol y la meta en el Paseo de Recoletos, entre las plazas de Colón y Cibeles.
    Hasta:17/04/2024

    III Ruta Las Cumbres Desde lo más Alto

    Cabeza la Vaca (Badajoz)
    Ayto. Cabeza la Vaca y colab. Asoc. Senderismo El Fontanal
    III Ruta Las Cumbres Desde lo más Alto, con dos modalidades:
    Ruta larga: 12,5 km (dificultad media-alta)
    Ruta corta: 5,5 km (dificultad media)
    Recepción de participantes a partir de las 9:00 h. Salida a las 10:00 h. Desde Plaza de España.
    Hasta:18/04/2024

    XII Ruta de Alfonso Onceno

    Navezuelas - Guadalupe (Cáceres)
    Club de Senderismo Maragatos de las Villuercas
    El Club de Senderismo Maragatos de las Villuercas organiza la XII Edición de la Ruta de Alfonso Onceno, enmarcada dentro del Circuito Camina Extremadura 2024 organizado por la Dirección General de Jóvenes y Deportes de la Junta de Extremadura y la Federación Extremeña de Montaña y Escalada (FEXME). Tendrá lugar el 21 de abril de 2024, la salida será desde la Plaza de España de Navezuelas a las 9:30 horas.
    El máximo es de 250 participantes.
    https://fexme.com/circuito-camina-extremadura/
    Puede contactar con la organización AQUÍ.
    Hasta:18/04/2024

    VI Circuito XIV Campeonato de Extremadura de Aguas Abiertas. El Anillo - RFEN Tour 500

    El Anillo - Guijo de Granadilla (Cáceres)
    Federación Extremeña de Natación

    PREGUNTAS FRECUENTES NORMATIVA 2024: ver AQUÍ.

    Circuito de Aguas Abiertas para disputar el Cto. De Extremadura, incluyendo la 1ª Etapa de la Copa de España de Aguas Abiertas en el Centro Internacional de Innovación Deportiva en el Medio Natural de Extremadura, El Anillo, en diferentes distancias y categorías.
    Tres enclaves en la Comunidad Autónoma con mayor extensión de agua dulce de España y tres fechas, 27 de abril, 13 de julio y 14 de septiembre de 2024.
    Todo tipo de asistencias, informativas, médico-sanitarias, avituallamientos, obsequios y regalos, además de un buen ambiente.

    Run For Parkinson LEÓN

    León
    Asociación Parkinson León
    Run For Parkinson León, XI Marcha Popular con las Asociaciones Parkinson Babia-Laciana y Parkinson León, es una ACTIVIDAD DE CARÁCTER SOLIDARIO Y NO COMPETITIVO, cuyo objetivo es recaudar fondos para el mantenimiento de las terapias de rehabilitación de las personas con Enfermedad de Parkinson de ambas entidades. En esta edición concretamente, los fondos irán destinados a los programas de Rehabilitación física que se están desarrollando en la actualidad.
    Hasta:25/04/2024

    Gladiator Family Ribadeo

    Ribadeo (Lugo)
    Noko 360
    La Gladiator FAMILY RIBADEO está pensada para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de un día en familia haciendo deporte. El coste de la inscripción será donado a Cruz Roja Ribadeo.
    Hasta:26/04/2024

    Trail Rayano de Villanueva del Fresno

    Villanueva del Fresno (Badajoz)
    Ayto. de Villanueva del Fresno
    El Trail Rayano Solidario de Villanueva del Fresno es organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Villanueva del Fresno con la colaboración de la Excma. Diputación de Badajoz, la Excma. Junta de Extremadura, el equipo Villanueva Trail Running, la Agrupación de Protección Civil de Villanueva del Fresno, el Club Btt Gurumelos Bike, la Mancomunidad Integral de la Comarca de Olivenza (Programa Dinamización Deportiva), y los Bomberos Voluntarios de Mourao.
    La prueba tendrá lugar el 28 de abril de 2024 sobre tres posibles distancias/modalidades: Trail Largo (25 Km aprox.), Trail Corto (15 Km aprox.) y Caminata (12 Km aprox.).
    Hasta:24/04/2024

    III Carrera Colegio FEC Sagrada Familia Badajoz

    Badajoz
    Colegio FEC Sagrada Familia Badajoz
    La III Carrera Colegio FEC Sagrada Familia Badajoz tendrá lugar el miércoles 1 de mayo en el Parque del Río Guadiana de Badajoz, en la margen derecha. La salida y meta de la prueba estará situada a la altura del bar restaurante “La Rana Loca.
    El recorrido transcurre por el camino de tierra de las instalaciones del parque y constará de dos o una vuelta en función de las categorías.
    Hasta:28/04/2024

    V Gigantes Trail

    Campo de Criptana
    Criptana Vertical
    El V Gigantes Trail, tendrá lugar el 1 de mayo de 2024. La hora prevista para la salida de las carreras de 17 y 11 kilómetros será a las 09:45. La salida de la ruta de senderismo será a la misma hora. La salida y llegada estarán situadas en el cerro de la paz de Campo de Criptana y en el restaurante Las Musas.
    https://goo.gl/maps/qieJD2TZpCu1XNfx5
    https://maps.app.goo.gl/jZg6GV4oKEZ5QRu2A
    Hasta:26/04/2024

    III Carrera de la Mujer Pontevedra

    Pontevedra
    Agrupación Deportiva HQR
    La III Carrera de la Mujer de Pontevedra tendrá lugar el 4 de mayo de 2024 a las 21:30 sobre una distancia de 5 km. La salida y la meta estarán situadas en la plaza de España.
    Evento solidario: La organización destinará la cuota de inscripción para los proyectos de investigación contra el cáncer de pecho promovidos por la Delegación de Pontevedra de la Asociación Española Contra el Cáncer.
    Hasta:25/04/2024

    XII Subida al Castillo de Burguillos del Cerro

    Burguillos del Cerro (Badajoz)
    Ayto. de Burguillos del Cerro
    La XII Subida al Castillo de Burguillos del Cerro tendrá lugar el sábado 4 mayo de 2024 a las 10:00 h.
    La prueba consistirá en un circuito de 10 kms aproximadamente que transcurre por las calles más emblemáticas del casco antiguo realizando la subida hasta el castillo de Burguillos del Cerro y finalizando en la plaza alta. Este año habrá también un circuito mini de 5kms, dando una sola vuelta al circuito (en este circuito no se sube al castillo y finaliza en la plaza alta). Los más pequeños podrán participar también, realizando un circuito urbano más corto, adaptado a cada una de las categorías.
    Hasta:02/05/2024

    X La Africana

    Melilla
    Asoc. Carrera Africana de La Legión
    La Asociación Carrera Africana de La Legión organiza en la Ciudad Autónoma de Melilla, la X Edición de La Carrera Africana, que se celebrará el sábado 4 de mayo de 2024.
    La prueba se articula en distintas modalidades con la finalidad de ser accesible para un número muy amplio de deportistas (corredores-marchadores y ciclistas). Además, para potenciar la práctica deportiva en las nuevas generaciones, se convoca también una nueva edición de la Miniafricana.
    Hasta:21/04/2024

    10K y 5K Fiestas de la Santa Cruz de Villanueva de la Serena

    Villanueva de la Serena (Badajoz)
    FAEX
    La Federación Extremeña de Atletismo dentro del Proyecto Deportivo subvencionado por la Diputación de Badajoz, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Villanueva de la Serena y la Dirección General Jóvenes y Deportes organiza la 1ª edición de los 10 Km. Y 5Km. en Ruta «Fiestas de la Santa Cruz de Villanueva de la Serena» que además será sede del Campeonato de Extremadura de 5km y 10km en ruta. La prueba tendrá lugar el domingo 5 de mayo de 2024 con salida y meta en el Parque Cruz del Rio. La prueba constará de carreras de 5km y 10km. La prueba está incluida en el Calendario Nacional de la Real Federación Española de Atletismo y de la Federación Extremeña de Atletismo y se disputará sobre un Circuito Homologado por la R.F.E.A. y cerrado al tráfico.
    Hasta:30/04/2024

    XIII Media Maratón – X Cross SAN ISIDRO

    Puebla de la Calzada (Badajoz)
    Ayto. de Puebla de la Calzada
    La XIII Media Maratón – X Cross “SAN ISIDRO” tendrá lugar a las 9:30 el 5 de mayo de 2024 en la localidad de Puebla de la Calzada.
    La prueba organizada por el Ayuntamiento de la misma localidad, en colaboración con el programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad I.S. Vegas Baja y la Federación Extremeña de Atletismo.
    Hasta:02/05/2024