• El equipo de deporticket

    • Somos un equipo, somos un grupo de amigos que vivimos el deporte desde los dos lados de la barrera. Nos gusta correr, nos gusta la montaña, nos gusta la bicicleta y sobre todo nos gusta competir. Y por eso disfrutamos en nuestro trabajo como si estuvieramos en una competición, esforzándonos al máximo y tratando de ofrecer lo mejor de nosotros. Te presentamos a algunos integrantes de nuestro equipo:

      Jorge Déniz de Armas

      Fundador & CEO. Director tecnológico

      Tinerfeño, Ingeniero Superior por la Universidad Politécnica de Madrid. Antes de lanzar deporticket trabajó ocho años en las principales consultoras tecnológicas con las que continúa colaborando como consultor externo.

      Desde que a los 7 años comenzó a correr no ha parado de hacerlo, y ya han pasado más de 30 años. Siempre ha estado ligado al atletismo, donde llegó a ser internacional con la Selección Española en marcha atlética. Más adelante se centró en el mediofondo y actualmente, tras completar su primer maratón, ya está pensando en el siguiente.

      Miguel Ángel Ros Blanco

      Fundador. Diseño y branding

      Madrileño. Fotógrafo y operador de cámara, ha sabido adaptarse a los nuevas tecnologías y sus trabajos para web no pasan desapercibidos.

      Toda una vida ligada al atletismo. Asiduo a Campeonatos de España de Cross y Pista, disfruta ahora participando en Carreras Populares y Marchas BTT.

      Begoña Déniz de Armas

      Asesora legal, soporte

      Licenciada en Derecho, Begoña se incorporó a deporticket con el fin de aportar su experiencia en los aspectos legales y de gestión de empresa, además de coordinar el servicio de atención al cliente.

      Carmen Patiño

      Marketing y Redes sociales

      Estudiante de Ingeniería, gestiona nuestra presencia en las redes sociales y colabora en las campañas de promoción de nuestros eventos.

      Campeona de España de Orientación, la montaña es su segunda casa. Habitual en la Selección Española de Orientación, ha recorrido medio mundo con la brújula como guía.